El Club A. Trebolense lleva adelante tareas de mantenimiento en el piso del gimnasio “Edgar Degano”, una superficie flotante de madera que comenzó a recibir su primer tratamiento desde su instalación, realizada entre los años 2021 y 2022 por la empresa Tecno Piso de Paraná.
Este piso, que significó un importante salto de calidad para la práctica de los deportes indoor de la institución, presenta el desgaste propio del uso diario, motivo por el cual se iniciaron los trabajos de conservación.
“Durante este año se trabajará en la cancha de básquetbol, que fue la primera en realizarse. Más adelante, en el futuro, se hará lo mismo en la cancha de vóley y en la de futsal”, indicaron desde la institución.
La superficie del gimnasio “Edgar Degano” cuenta con un sistema de doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 milímetros de espesor cada una, apoyadas sobre tacos de neoprene de 10 milímetros, lo que genera una cámara de aire. La cubierta es de madera Guatambú de 20 milímetros de espesor, machihembrada en largos y anchos americanos, conformando una estructura de piso flotante y flexible, ideal para la práctica deportiva.




