El Club Atlético Trebolense, en un trabajo articulado con la Municipalidad de El Trébol, llevó adelante la plantación de 65 algarrobos blancos, producidos íntegramente en el vivero municipal.
La acción se enmarca en un plan sostenido de forestación y cuidado del ambiente que la institución desarrolla desde hace varios años en sus espacios deportivos.
La iniciativa fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Municipio, el Club A. Trebolense y la Mutual CAT, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre instituciones locales en favor del ambiente.
El presidente de Trebolense, Federico Brussa, resaltó el valor de la propuesta:
“Trabajamos pensando en las generaciones que vienen. Son árboles que brindan mucha sombra y venimos plantando numerosas especies en los últimos años, tanto en el Campus de Entrenamiento Deportivo como en el campo de deportes”.
Por su parte, desde el área de Ambiente municipal, Gustavo Magnano y Eduardo Depiante destacaron el compromiso del club:
“Estamos muy contentos con Trebolense, no solo por la forestación y la plantación de árboles, sino también por el tratamiento de separación de residuos que llevan adelante en la institución y en cada evento”.




