La Policía local intervino en distintos hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del lunes. Hubo un hurto en una vivienda, un vehículo incendiado y un accidente sin lesionados.
Hurto en calle Buenos Aires al 1200
El primer hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 1200.
El jefe de la Comisaría IV, Adrián Roldán, detalló: “Nos informan que los propietarios regresaron a su domicilio y encontraron el interior revuelto, con algunas pertenencias tiradas fuera de la casa. Notaron la faltante de una billetera, una maquinita de cortar cabello, una planchita para el pelo, zapatillas y otros objetos”.
Según informó, no se constató violencia en aberturas ni signos de forzamiento.
“Estamos relevando cámaras de seguridad, tanto privadas como del municipio, para intentar identificar a los autores y esclarecer el hecho”, añadió Roldán.
Investigan el incendio de un vehículo
En la medianoche del domingo, alrededor de las 00:15 horas, personal de Bomberos y Policía fue alertado por el incendio de un automóvil en la zona de calle Libertad y Bruselas.
“Un vecino que pasaba con su vehículo observó a una persona corriendo y luego vio el fuego en un auto estacionado. Se dio aviso inmediato a Bomberos y a nosotros”, explicó el jefe policial.
Las causas del siniestro se investigan para determinar si se trató de un hecho intencional. “Estamos analizando imágenes de cámaras privadas y del sistema de videovigilancia municipal, especialmente las ubicadas en la rotonda del Expreso y frente al museo”, indicó Roldán.
Vuelco sin heridos en el área industrial
Horas más tarde, cerca de las 2:15 de la madrugada del lunes, se produjo el vuelco de un Fiat Punto en inmediaciones del área industrial.
“Arribamos junto al personal del SAMCo y Bomberos. El conductor, un joven de 22 años de El Trébol, salió por sus propios medios y no resultó lesionado”, informó Roldán.
Las causas del accidente aún se tratan de establecer.