La empresa Rodeg participa de una nueva edición de TodoLáctea en la ciudad de San Francisco, donde exhibe sus principales desarrollos tecnológicos para el sector lechero.
Jonatan Miraglio, representante de la firma, destacó que la empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria y que en esta oportunidad presenta nuevos proyectos orientados a la tecnificación de los establecimientos tamberos.
“Estamos mostrando todos los productos de siempre y también nuevos desarrollos como la sala rotativa de ordeñe y el Taxi 1000 con tracción”, explicó.
Miraglio señaló que actualmente los productores buscan incorporar cada vez más tecnología y automatización, y remarcó la importancia de que la industria nacional pueda acompañar ese crecimiento. “Como empresa nacional queremos estar siempre cerca del productor y a la vanguardia tecnológica”, afirmó.
Además, destacó que las exposiciones como TodoLáctea permiten no sólo generar contactos comerciales, sino también acercar herramientas de financiamiento mediante convenios con entidades bancarias.

Uno de los principales atractivos del stand de Rodeg es la presentación de la primera sala rotativa de ordeñe desarrollada íntegramente en Argentina.
“Es el primer módulo de sala rotativa hecho en el país y somos la primera empresa nacional en fabricarlo”, subrayó.
Durante la muestra, la firma trabaja con sus equipos técnicos y comerciales para asesorar a productores y presentar las innovaciones destinadas al crecimiento del sector lácteo.




